El despegue, el rapero de Migos, está muerto
El despegue, el rapero de Migos, está muerto. Su muerte ha dejado a sus fanáticos y compañeros raperos en estado de shock, dijo el alcalde de Houston, Sylvester Turner. El alcalde se reunió con la madre de despegues para expresar sus condolencias y pidió oraciones e información sobre los tiradores.
La policía todavía está investigando la causa del tiroteo. Cuarenta personas estaban en la fiesta cuando ocurrió el tiroteo, y varias personas huyeron de la escena. El jefe de policía, Troy Finner, apeló a que se presenten testigos. El alcalde de Houston, Sylvester Turner, ofreció condolencias a la familia de despegues y expresó su preocupación por la muerte de jóvenes negros.
El despegue fue un rapero nominado al Grammy y miembro del grupo de hip hop Migos. Tenía 28 años. Otras dos personas fueron disparadas, pero sus heridas no son potencialmente mortales. La muerte de los despegues ha dejado a sus fanáticos en estado de shock y duelo.
El despegue era un rapero estadounidense que formaba parte del grupo familiar de hip-hop Migos. Nació en Georgia y fue parte del grupo de hip-hop Migos. La banda había actuado previamente como Polo Club y cambió su nombre en 2017. El rapero estaba casado con Cardi B y tuvo una canción exitosa con Versace llamada Juug Season.
Migos se llamaba originalmente Polo Club. Más tarde, el grupo cambió su nombre a Migos y comenzó un ascenso meteórico. Con su estilo innovador, Migos cambió el hip-hop y creó una influyente amalgama de ideas. En 2013, Migos llegó al primer éxito Versace obtuvo un éxito generalizado e incluso Drake hizo un remix. El álbum ocupó el tercer lugar en las mejores listas de rap.
La muerte de despegues en un tiroteo fue trágica para sus fanáticos. Mientras estaba en el centro de atención en Migos, su ausencia de un sencillo de cultura creó un furor entre los fanáticos. Pero el éxito del grupo fue alimentado por su ausencia. Posteriormente, el álbum de debut de los grupos, Culture II, generó múltiples singles exitosos.
El despegue, miembro de la banda Migos con sede en Atlanta, fue asesinado a tiros en un tiroteo el 11 de noviembre. Tenía 28 años. La policía dice que le dispararon durante una pelea frívola por un juego de dados.
El tiroteo ocurrió en un club en Atlanta, donde estaba actuando Migos. Ball, Quavo y Offset fueron los miembros del grupo. La banda había sido conocida previamente como Polo Club, pero luego cambiaron su nombre a Migos. Después del tiroteo, Migos se reunió y formó una etiqueta llamada Calidad Control.