Nevada sólo tiene 47 millones de dólares en obligaciones gubernamentales que son reembolsadas por el estado de los futuros ingresos del impuesto sobre la propiedad.
La deuda de Nevadas GO se caracteriza por ser autosuficiente o financiada por un fondo de impuestos dedicado. La economía de Nevada, dominada por la zona de Las Vegas, continuará creciendo en línea con el PIB nacional hasta 2021, y se espera que genere un 14% adicional de ingresos personales para el estado durante ese período, frente al 9,4% para Estados Unidos en ese año. La economía de los estados había experimentado anteriormente una subida antes del coronavirus, y Fitch cree que seguirá haciendo eso en el futuro.
La deuda de bonos GO en Nevada es autosuficiente o se financia por un impuesto especial sobre la propiedad.
Si desea saber si el servicio de deuda en bonos GO en Nevada es autosuficiente o si se financia con un impuesto especial sobre la propiedad cobrado del impuesto sobre la propiedad del estado. Debe saber sobre los diferentes tipos de deuda que tiene Nevada y cómo lo paga. Nevada es un estado estable con una larga historia de buena gestión financiera, y la calificación “AA” que ha dado a sus emisores de bonos GO por defaultar en sus deudas demuestra eso. Nevada ha establecido firmemente sus prioridades de ingresos y gastos, y es capaz de gestionar eficazmente su rápido crecimiento de la población.
Nevada tiene una proporción moderada de la deuda pública a los activos totales, con una media de alrededor del 3,6 por ciento. Nevada tiene una carga de deuda financiada por impuestos neta de 1.900 millones de dólares, o 1.7 por ciento de su ingreso personal bruto. Aproximadamente un cuarto de la deuda de Nevadas GO es autosuficiente, y el estado tiene unos 452 millones de dólares en reservas bancarias.
Las obligaciones de Nevada GO son autosuficientes o son financiadas por un fondo rotativo o un impuesto especial.
La deuda de GO en muchos estados es totalmente garantizada por el gobierno. También se financia a partir de los ingresos proyectados de los ingresos del impuesto de ventas. Nevada no está cargando gravemente sus pasivos en su conjunto, y el importe de su emisión es relativamente pequeño. La mayoría de la deuda GO de Nevada es autosuficiente, o se financia por fondos revolucionarios. Nevada es un estado fiscal fuerte, con una política fiscal fuerte y una historia de entregar resultados. En consecuencia, el Estado tiene una calificación de defecto de emisor de AA+.
Se estima que la situación fiscal de Nevada es ahora más débil de lo que era antes de que el desastre del coronavirus golpeara al estado. La economía de Nevada ha reboteado a pesar de una caída en los ingresos del estado, y el estado continúa recibiendo menos ingresos de los que espera recibir. En la economía de los estados, los ingresos crecían rápidamente antes de la caída causada por el coronavirus, y los ingresos deberían acelerarse de nuevo una vez que el estado se haya recuperado.
Los bonos GO son autosuficientes, lo que significa que se devuelven con los ingresos de los impuestos sobre la propiedad.
Nevada tiene una deuda a largo plazo que equivale a aproximadamente el 4,8% de su ingreso actual. El servicio de deuda del estado es menor que la mediana para todos los estados. Nevada ha gestionado con éxito sus finanzas para equilibrar su presupuesto en los últimos años, incluso durante la reciente recesión. Es capaz de financiar sus deudas recogiendo una tarifa especial de los propietarios estatales para reembolsarlo. Su presupuesto prioriza los futuros ingresos del impuesto sobre la propiedad antes de pagar las deudas.
Los impuestos sobre la propiedad y otros impuestos que el Estado cobra son vitales para permitir al Estado pagar sus deudas. Los ingresos dedicados del impuesto sobre la propiedad se utilizan para financiar muchos servicios estatales, incluyendo escuelas e infraestructura. Los ingresos del impuesto sobre la propiedad ayudan a los gobiernos locales a pagar sus obligaciones de servicio de deuda. Ayudan al Estado a pagar su deuda de bonos. La deuda de Nevadas GO se financia en parte por un impuesto especial del impuesto sobre propiedades que se impone a determinadas propiedades en el estado.
Se prevé que los ingresos aumenten de acuerdo con la tasa general de crecimiento de la economía estadounidense.
Se prevé que el crecimiento de los ingresos se ajuste a la tasa de crecimiento de la economía en general. Se espera que los gastos estatales y locales aumenten un 4,8 por ciento al año durante la próxima década, y se prevé que la tasa de crecimiento para el gobierno estadounidense sea del 3,3 por ciento al año. Pero algunas personas se preocupan de que el informe del Bureau of Economic Analysis muestra una imagen excesivamente positiva de la economía. Algunos expertos dicen que el crecimiento en el gasto estatal será modesto y que el informe es probable que sea engañoso.
La calificación de GO indica que el estado está gestionando bien sus finanzas y tiene bajos pasivos.
La calificación GO demuestra que Nevada es muy sólida financieramente, con un bajo nivel de riesgo de default. El Estado tiene un buen control sobre sus ingresos y gastos. Mantiene prácticas financieras bien gestionadas que le ayudan a responder rápidamente a las cambiantes condiciones financieras y también ha crecido rápidamente. La calificación de “AA+” es una de las mejores en Estados Unidos y segunda en Occidente. La carga del servicio de deuda de Nevada es muy baja, en comparación con lo que es el servicio de deuda mediana de Estados Unidos.