Disfraz de Halloween impactante de Heidi Klums

Heidi Klum tiene una historia de vestir con disfraces de Halloween. En 2017, llevaba un disfraz como el personaje de Disney Fiona, y en 2018 apareció en un disfraz de pareja de Fiona y Shrek con su novio, Tom Kaulitz. Pero su disfraz más reciente puede haber sido el más impactante hasta la fecha. Ella documentó todo el proceso en Instagram y posó en una ventana de una tienda de Amazon en la ciudad de Nueva York. Heidi se quedará en casa para Halloween 2020, pero ella ya está compartiendo un video detrás de escena de algunos de sus disfraces favoritos.

La modelo también fue vista con un disfraz de Cleopatra en 2012. Su primera fiesta de Halloween fue pospuesta debido al huracán Sandy, pero finalmente la usó en diciembre. Quería usar algo brillante, por lo que tenía cientos de cristales aplicados en su rostro. Esto le dio a su rostro un brillo dorado.

El disfraz de Halloween impactante de Heidi Klums fue hecho por Michael Marino, un maquillador de efectos especiales que ha trabajado con la supermodelo desde 2011. Él es el dueño del Renacimiento protésico, y previamente ha transformado a Natalie Portman como extraterrestre, John Travolta como jefe de la mafia, Mahershala Ali como asesina en serie, y sello como paciente de cirugía plástica.

En 2008, Heidi Klum se vistió como la diosa hindú Kati, causando indignación entre los líderes hindúes. Su próximo Halloween, estaba vestida como un gusano, que es parte del malvado universo muerto. A pesar de la controversia que rodea el disfraz, todavía pudo lanzar un video de su aterrador disfraz de Halloween en Instagram.

Heidi Klum es conocida por sus indignantes trajes. Ella es una frecuente asistente de fiesta de Halloween en la ciudad de Nueva York. El año pasado, llevaba un disfraz de gusano que presentaba crestas y una cabeza curva. Incluso llegó a incluir una cola larga. Mientras tanto, su esposo, Tom Kaulitz, se vistió como pescador con un ojo sangriento.

Heidi Klum es una reina de Halloween. De hecho, organiza la fiesta de Halloween más extravagante del año. La actriz llevó un atuendo impactante el año pasado, y su esposo Tom Kaulitz se vistió como pescador. El disfraz de indignación de Heidi Klums se basó en el gusano de las manzanas grandes, un animal diseñado por Mike Marino en Prosthetic Renaissance Inc.

En 2005, llevaba un disfraz de vampiro sangriento. Su rostro estaba cubierto de sangre falsa, y sus colmillos eran visibles. También se vistió como los personajes bíblicos Eva y la serpiente. Mientras estaba embarazada, apenas podía beber agua, por lo que agregó colmillos y contactos de color a su disfraz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *