×

Opinión

06/10/2016 8:41 AM

Venezuela se enfrenta al mayor reto de su historia

PorDebemos enfrentarnos con rebeldía y entregar más por quienes esperan una clase política comprometida Juan Freites

Dirigente Juvenil de Vente Venezuela en Vargas

Una vez más Venezuela se enfrenta ante un régimen dictatorial que se ha plantado en Miraflores y con protagonismo militar. No es primera vez que los ciudadanos nos vemos entrampados en una sistema que suprime nuestras libertades y que parece que avanza, no se detiene y los ciudadanos no ven una salida próxima o cercana.

Pero no solo eso, Venezuela esta sumida en el hambre, en el atraso y en un retroceso en sobre marcha que ya no solo  nos quito nuestras libertades fundamentales y cercena nuestros derechos, ya es algo que ataca la vida misma, la gente muere de hambre, mueren de mengua en los hospitales y reaparecen enfermedades erradicadas hace varias décadas, vamos a toda velocidad hacia el tercer mundo.

Y es ese el reto, el reto  de no solo salvar la democracia y conquistar la Libertad. El mayor reto es recuperar la humanidad de los venezolanos, de los  millones de venezolanos que exigen cambio de régimen, pero que también con mayor urgencia y necesidad piden vive con dignidad y dignidad no porque le digan que son dignos y ya, a dignidad que implica poder, trabajar, comer, y tener salud de calidad.

Nosotros, los que estamos en las andanzas políticas debemos y tenemos la obligación de  entender que el reto es mas grande que lo político, es tan grande como la supervivencia de los venezolanos, para que no sigan yéndose los que pueden hacerlo, muriendo los mas desafortunados y muchos mas perdiendo sus años mas productivos que puedan estar al servicio de la nación. Todo eso nos obliga a sacrificar mas para enfrenarnos con rebeldía y poder dar esperanzas a esos millones que piden mas de la clase política Venezolana.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com