×

Opinión

26/10/2016 7:33 AM

"Varguenses no descansaremos hasta lograr un país libre y de prosperidad"

Por Juan Freites

Dirigente de Vente Venezuela en Vargas

Ante las inconstitucionales medidas del régimen de Nicolás Maduro y las instituciones de la República, el pueblo venezolano y en especial el pueblo varguense entienden cuál es la gravedad de nuestra realidad y saben que para poder presionar la salida pacífica y constitucional del gobierno es necesaria la rebelión pacífica y popular en la calle con firmeza y dignidad.

Por eso la Asamblea Nacional ha tomado las acciones pertinentes ante un régimen que se niega rotundamente a aceptar que su tiempo se acabó, que mas del 80% de los Venezolanos exigen que el cambio sea en 2016 y también rechazan toda acción violenta por parte de los grupos radicales del chavismo que actúan bajo órdenes irracionales de altos jerarcas del PSUV. El tiempo del hambre sobrepasó el tiempo político, los ciudadanos sufren la peor crisis vivida en nuestro pais, y tienen el derecho y el deber de cambiar un régimen que nos deja morir de hambre.

En tal sentido, se invita a todos los Venezolanos a la gran toma de Venezuela, a salir a ejercer nuestro legítimo derecho de protestar pacíficamente, de reclamar por nuestros derechos, a exigir lo que nos corresponde y a conquistar todo el futuro que es nuestro y no hay régimen que pueda quitarnos, porque estamos determinados a cambiar Vamos a la calle, a la lucha y a conquistar el futuro de libertad  y prosperidad que aguarda el pais.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com