×

Opinión

Carlos Teixeira,Secretario Ejecutivo de la MUD de Vargas

31/08/2016 6:45 AM

Vargas marchará por el Revocatorio y contra un modelo corrupto

Prof.Se trata de cambiar al actual Gobierno y su modelo económico que arruinó a Venezuela Carlos Teixeira

Secretario Ejecutivo de la MUD de Vargas

No hay manera de detener el sentimiento nacional mayoritario de cambio que hoy recorre  toda Venezuela. Por eso desde Vargas -antigua vitrina donde los oficialistas nos exhibìan como un trofeo de su fracasado modelo- la dirigencia regional de la MUD, cientos de activistas y luchadores sociales, incluyendo chavistas de base descontentos que hoy procuran nuevos espacios para reivindicar la inclusión social y el combate a la corrupción que comete la actual cúpula gobernante, vamos a la gran Toma de Caracas el 1ro de septiembre.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantiza el derecho a la manifestación pública, pacÍfica y a revocar a sus gobernantes de manera democrática. Esos derechos los estamos ejerciendo y los vamos a expresar y defender libremente en las calles de Caracas. No hay chantaje, represiòn y amenazas que detengan esta voluntad de cambio que envuelve a Venezuela, he alli el terror que hoy sienten las mafias corruptas, ineficientes y narcotraficantes que desgobiernan a la nación, sus acciones desesperadas para obstaculizar el Referendo Revocatorio están condenadas al fracaso y el pueblo varguense se sumará de manera entusiasta y decidida a dar su contribución con lo que será la manifestaciòn y protesta popular mas grande de la presente década.

Será una demostración cívica, pacífica, con bastante bravo pueblo en las calles pidiendo el RR, para rescatar el rumbo de Venezuela y reorientarlo por una ruta de progreso, oportunidad para todos, con verdadera democracia e instituciones libres y ùtiles al ciudadano. Con condiciones y políticas públicas que mejoren los servicios a la población, nuestra calidad de vida, con empleos de calidad, mejores salarios y protección social.

Se trata de cambiar al actual Gobierno y su modelo económico que arruinó a Venezuela por otro que haga de nuestra Nación un espacio de superación y realización para que nuestros jóvenes triunfen y prosperen en suelo patrio y que permita el regreso de quienes se vieron obligados a buscar en otros paises, lo que esta mafia de estafadores gobernantes, les negaron en su propia Patria: acceso a la revolución del conocimiento y las nuevas tecnologías, prosperidad, progreso, libertad de superación, seguridad personal y la posibilidad cierta de disponer de su futuro en Paz, con libertad y Democracia.

Todos a Caracas el 1ro de  septiembre. ¡Unidos por el RR y elecciones regionales 2016! 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com