×

Opinión

Vargas demuestra en la calle su disposición a revocar a Maduro

06/09/2016 5:48 AM

Vargas a la calle por el cambio

PorCarlos Teixeira llama a los varguenses a seguir en la calle Carlos Teixeira

El 7 de septiembre, Vargas estará nuevamente en la calle desde las 8 am, preparando y realizando dos caravanas y una concentración, donde unimos nuestra voz a la de todo el país que pide cambio de gobierno y del modelo ruinoso que ha convertido a nuestro pueblo en parias pobres de solemnidad.

El 7 de septiembre estaremos todos los activistas, amigos y simpatizantes de la MUD y miembros de la sociedad varguense que demandamos del CNE, el cronograma electoral del Revocatorio y las elecciones regionales.

Todos los esfuerzos y lucha que estamos desplegando hoy, lo hacemos con el firme propósito de conseguir una solución pacífica, electoral, democrática y constitucional, al grave cuadro crítico que ha sumergido en la miseria a millones de venezolanos y entregado el futuro del país, a través del endeudamiento irresponsable, la quiebra de PDVSA y la entrega de nuestras riquezas a otros países. Contra todo esto y en defensa de nuestra calidad de vida, aspiramos acompañarnos en esta protesta con cacerolas, pitos, matracas y sartenes.

Vamos a demostrar que Vargas también quiere unirse al sentimiento nacional de cambio que comenzó el 6-D , siguió con el firmazo, la validación, el 1 de septiembre y continúa este 7 de septiembre. Todos unidos, por el Referendo Revocatorio y el cambio de rumbo de Venezuela.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com