×

Opinión

06/08/2017 11:37 AM

Sí vale la pena seguir saliendo a la calle | Por Edioverth Araque

Tras más de cien días en protestas en las calles nos toca responderle a los ciudadanos la misma pregunta: Sí, sí vale la pena seguir saliendo a la calle, pues todo lo que hemos logrado, ha sido de esa manera.

Para el país éstas han sido las semanas más difíciles, tomar las decisiones correctas que le den dirección a la calle no es tarea fácil, pero debemos permanecer en unidad frente a nuestro enemigo en común, el mismo que ha asesinado a tantos venezolanos.

Nuestro norte es la libertad y prosperidad de Venezuela. Pese a las armas que utiliza el régimen como elementos de intimidación y la crisis humanitaria como herramienta de control ciudadana. Hoy agradezco a Dios por nuestro espíritu inquebrantable y nuestra alma indomable que nació para vivir en libertad.

Nuestra lucha es por el futuro, aquel donde podamos soñar y ser dueños de nuestro esfuerzo. Nuestros ciudadanos tienen el derecho de vivir en un país próspero y de oportunidades, por ello debemos continuar en las calles de forma pacífica protestando por las causas justas en pro del colectivo. 

Esta sin duda es una lucha cívica sin precedentes en nuestra historia como república que traerá consigo una generación de ciudadanos conscientes de sus derechos pero a su vez de sus deberes.

El permanecer firmes en las calles traerá consigo la victoria inminente de nuestros objetivos, mucho antes de lo que incluso los mejores analistas podrían predecir, por lo que les digo a mis hermanos venezolanos, sigamos adelante, falta poco. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com