×

Opinión

07/11/2016 7:45 AM

Que no les quepa duda: Lo lograremos

Por:El pueblo venezolano no puede en modo alguno, cargar con las culpas de quienes exprofeso violentaron y violentan a diario la Constitución José de Jesús Guerra C.*
Secretario Estadal de Innovación Tecnológica y Redes de Un Nuevo Tiempo en el estado Vargas.
jjguerrac@gmail.com
@httptwjjguerrac

Los venezolanos no estamos pidiendo soluciones milagrosas y no es lo que la oposición tiene planteado, lo que está planteado -Tal y como yo lo interpreto-  es que el régimen dé respuestas concretas a problemas que pueden ser resueltos con voluntad política y buena fe.

El régimen puede ordenar inmediatamente la liberación de los presos políticos.

El régimen puede reconocer la actual situación de crisis alimentaria y de medicinas existente en el país y comprometerse a darle solución en el más breve plazo posible.

El régimen debe reconocer la situación de inseguridad en la que los ciudadanos de este país nos encontramos.

Estos tópicos pueden ser abordados y resueltos en breve. Por otro lado, los desaguisados cometidos por la Sala Constitucional del TSJ en tiempo record, pueden resolverse con el solo  reconocimiento de tales desagisados y restituir el hilo constitucional infringido. Reitero, no estamos pidiendo milagros, los venezolanos solo pedimos que el régimen reconozca sus metidas de pata solo por el afan de conservar el poder y les dé adecuada solución en el más breve plazo para restituir el orden constitucional y jurídico.

El pueblo venezolano no puede en modo alguno, cargar con las culpas de quienes exprofeso violentaron y violentan a diario la Constitución y las leyes de la nación y pisotean e irrespetan la dignidad del pueblo aprovechandose de su buena fe y de su desconocimiento del deber ser, y en su desesperación por no ver concretado el milagro de un aumento sustancial del precio del petroleo, que les permita oxigenarse y al menos paliar un tanto la crisis económica por la cual estamos atravesando, apela al expediente de tratar de desacreditar a la MUD frente al pueblo venezolano tildandola de mentirosa y otros epítetos, como si no supieramos lo felices que serían si lograran implosionarla.

Digan lo que digan y hagan lo que hagan, no lo van a lograr, porque cada vez estamos más unidos por el compromiso con Venezuela en el sentido de lograr el imprescindible cambio a que todos aspiramos.
Maduro y Cabello continúan con su campaña de descredito en contra de la MUD y de algunas de las organizaciones que la integran y ¿porque no decirlo? Con el acompañamiento de alguno que otro infiltrado dislocado que le hace el juego al régimen creyendo que mediante ese torbo accionar obtendrá algun beneficio.

Ni los unos ni los otros lograrán su cometido porque en la MUD, todos estamos claros, sabemos de donde venimos y para donde vamos y nada ni nadie logrará descarrilar el tren de la UNIDAD que cada vez está más fortalecído y consustanciado con el sentir popular en su ansia de lograr el cambio radical de las hambreadoras políticas de un régimen populista que usa a los más humildes como escudo para mantenerse en un poder para el cuál ha quedado deslegitimado.

Señores del régimen, no sigan perdiendo el tiempo tratando de cambiar el curso de la historia, de esta mal llamada revolución llevamos ya casi 18 años y el logro más significativo del que pueden vanagloriarse es el de haber acabado con el aparato productivo de la nación para someternos por el estómago y ponernos a hacer las infames colas para comprar lo poco que podamos conseguir para sobrevivir y que ustedes dosifícan según su propia conveniencia para mantenernos en solo eso y que no pensemos en nada más.

Nosotros continuarémos en nuestra diaria lucha por reconquistar nuestra democracia y nuestra libertad y pase lo que pase lo lograremos, con el voto como espada y con la Constitución como adarga, que no les quepa duda, lo lograrémos por la vía  Constitucional, democrática, pacífica y electoral.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com