×

Opinión

Gorbachov dio apertura al glasnot y a la perestroika y no la vivió; la ola de cambio también se lo llevó

10/10/2016 9:28 AM

Los Partidos políticos y la Sociedad Civil en Vargas

PorEntre el PSUV y la MUD no sumamos el 40% y casi un 60% no se vincula no sabe o no simpatiza por ninguno, lo que demuestra que allá fuera de la polarización se encuentra la inmensa mayoría Nelson Estrada

Dirigente de AD en Vargas

En la coyuntura actual donde nos encontramos y muy especialmente en nuestro Estado Vargas ambos deberíamos ir de la mano porque cuando volteamos al lado o hacemos una cola nos encontramos con la triste realidad que allí todavía está Maduro, Carneiro y Alcalá, sin contar que no tenemos ningún Diputado en el CLEV y ya todos sabemos por qué y no tenemos mayoría en la Cámara Municipal por lo que no puede entender como no se ha tendido un puente de conexión entre una punta y la otra.

Muy por el contrario vemos los mismos protagonistas en muchos casos tan responsables de haber llegado a este desastre repartiéndose cual piñata el estado en maquetas imaginarias como las que tenía Hitler en su bunker en la cancillería del Tercer Reich cuando ya estaba rodeados por la fuerzas del eje haciendo movimientos ficticio de tropas que ya estaban muertas o diezmadas.

En lo personal creo que debería encontrarse un vínculo que conecte a los partidos con esta vía porque si revisamos la última encuesta seria si asi pudiéramos llamarla por su contenido hecha en la región para impulsar una candidatura a Gobernador nos encontramos que entre el PSUV y la MUD no sumamos el 40% y casi un 60% no se vincula no sabe o no simpatiza por ninguno, lo que demuestra que allá fuera de la polarización se encuentra la inmensa mayoría que la que inclina la balanza a favor de cualquier causa que la considera justa y ponderable para la recuperación del Estado, ya no podemos engañarla ni hacerle creer lo que queramos. Para ejemplo volteemos la mirada para el vecino país lo que acaba de pasar con el proceso de paz colombiano que hasta el Presidente SANTOS creía que iba a ganar y se le ocurrió decir que si perdía el SI renunciaría y ahora tiene ese hervidero en las manos.

Es increíble ver el exceso de protagonismo estúpido en los medios cuando aquí necesitamos de todos, vemos con asombro como intentan desechar como pañales desechables hombres y mujeres valiosos que tuvieron destacada participación activa en la victoria del 06 de Diciembre y están luchando contra el chavismo en estos 18 años sin miedos y sin complejos, simplemente porque piensan distinto a la manera absurda y agorera como se hacen algunas cosas y son críticos responsables de cómo se puede ir mejor, además que no se arrastran como culebras a los jefes de turno que creen que pueden secuestrar algo que debería ser de todos, ya lo dije en el seno de mi partido: Gorbachov dio apertura al glasnot y a la perestroika y no la vivió; la ola de cambio también se lo llevó.

Aún estamos a tiempo: hablémosle claro al país. No es tiempo de mezquindades ni de egoísmos, es tiempo de unir al país en un solo frente de UNIDAD.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com