×

Opinión

Juan José Freites es dirigente de Vente Venezuela

29/09/2016 8:16 AM

Llegó el tiempo de conquistar la Libertad

JuanDebemos avanzar con todas nuestras fuerzas hacia la Libertad Jose Freites.

Dirigente de Vente Venezuela en Vargas.

Luego de 17 años de un régimen que ha llenado todos los espacios, escenarios y rincones en Venezuela de miseria, de desidia y maltrato; llegó la hora de ponerle un hasta aquí, los ciudadanos venezolanos no merecen esto, no merecen vivir en la peor crisis jamás vivida en Venezuela. No estamos acostumbrados a esto, no nos vamos a acostumbrar a vivir así porque este es un pueblo que nació para ser libre, para ser próspero, tenemos sangre libertaria y como ta debemos actuar, cada dia que pasa es mayor el daño que se le hace al pais a los que estamos aquí viviendo y a los que aún no han nacido. 

No hay dictadura, no hay tirano, no hay gritos que amilanan ni intimidan la conciencia y las ganas de los ciudadanos que deciden y determinan ser libres y que están dispuestos a luchar, a luchar de verdad de manera pacífica y constitucional pero en las calles dignamente, con gallardía e ímpetu esos dones que nos heredaron nuestros padres fundadores que dieron su vida por liberarnos, entonces nosotros daremos la nuestra por reconquistar nuestro pais, por arrebatarles de las manos el futuro a quienes pretenden oprimirnos; se trata de la vida misma de los que estamos concientes de nuestro presente y de los millones de Venezolanos que aún no han nacido, tenemos la obligación de dejarles un pais próspero, seguro, solidario y LIBRE.  

En tal sentido llegó la hora de avanzar con todo hacia la Libertad, esa libertad que es la llave del inicio de un futuro maravilloso que espera por ser conquistado por nosotros donde empezaremos a reconstruir una nación que aguarda porque  sus mentes mas brillantes, sus talentos mas notables, sus hombres y mujeres mas valiosos consagran su vida para ser de Venezuela un pais prospero, un pais inmenso pero sobre todo  volver a ser un pais de LIBERTAD. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com