×

Opinión

El diputado Cesar Alonso exige dejar a un lado la apatía y el miedo

01/10/2016 9:58 AM

La Unidad es el mejor golpe al régimen

LasLa presión social será determinante en la consecución de las metas que nos hemos trazado Fuerzas de La Unidad Democrática han asestado un golpe categórico al régimen de Nicolás Maduro al demostrar cohesión, organización, firmeza y claridad en las acciones a ejecutar en el camino hacia la materialización del Referendo Revocatorio este año.

Los obstáculos que estratégicamente coloca El CNE en el camino, fueron sorteados, aspiraban que La Unidad ante tantas tropelías se saliera de la ruta del RR. Eso no ocurrió ni ocurrirá, ya que, no se alberga dudas en que ese es el camino para lograr la salida de Maduro de la presidencia de la república.

Las condiciones que tenemos en este instante son inconstitucionales, pero aun así vamos a recoger más del 20 % de las firmas requeridas para culminar con la tragedia que vive nuestro pueblo. En Vargas lograremos más de 60.000 manifestaciones de voluntad, no tenemos dudas al respecto.

El Revocatorio hace rato dejo de ser de los partidos políticos; ni siquiera de La Unidad. El Revocatorio es un sentimiento arraigado en el corazón de más del 80 % de los venezolanos y que constituye el mecanismo constitucional, democrático, pacífico y democrático para poner fin al régimen más corrupto de la historia republicana de nuestro país. Los hacedores de la miseria, la pobreza y la tristeza de la gente tienen sus días contados.

El 26, 27 y 28 de octubre el pueblo saldrá masivamente, sin miedos ni titubeos, a hacer lo que corresponde para cumplir con esa etapa previa en camino al revocatorio. Será un evento donde imperara la gallardía, la valentía y el compromiso con nuestra patria. Nadie puede ser apático ni mucho menos indiferente. No pueden existir zonas de confort, cada quien debe de asumir con patriotismo el papel que le corresponde desempeñar ante la historia.

La presión social será determinante en la consecución de las metas que nos hemos trazado. Vienen eventos donde les seguiremos demostrando al régimen, que somos una mayoría gigantesca, que somos una fuerza indetenible, que no podrán frenar el sentimiento del pueblo que aun sumido en la miseria, saca el coraje necesario para vencer a quien lo oprime y maltrata.

Hoy estamos más unidos que ayer y mañana estaremos más unidos que hoy, hay que hacer lo que sea mejor para el pueblo, leer entrelineas el mensaje que nos da. El venezolano quiere paz y tranquilidad; debemos de hacer cuanto sea necesario para cumplir con ese clamor.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com