×

Opinión

03/10/2016 8:50 AM

En Vargas Sí hay futuro

PorLa parroquia Carayaca, la más grande de Latinoamérica en extensión territorial solo tiene dos centros para la recolección de firmas Nelson Estrada

Dirigente de Acción Democrática en Vargas

 

El dia de ayer fuimos capaces todos los miembros del CES de Acción Democrática y directivos de las 11 Parroquias de hacer un despliegue logístico y táctico en cada una de ellas trabajando por el Referendo Revocatorio.

En lo personal me correspondió acudir a la Parroquia Carayaca, allí estuvimos con nuestro Secretario  General el compañero Jose Barreto, nuestras 2 Diputadas a la Asamblea Nacional Milagros Eulate y Ana Mercedes Aponte además de nuestro precandidato a la gobernación, el Doctor Bernardo Guerra.

Pero lo más resaltante fue el acompañamiento de la juventud tanto del Partido del Pueblo como de otras organizaciones políticas como Vente Venezuela y Voluntad Popular, todo un éxito llevando el mensaje de la Unidad sobre el Revocatorio y señalándole a la gente del pueblo la necesidad de salir de esta crisis donde el gobierno nos tiene sumergidos, pero lo más importante señalándole y haciendo hincapié sobre los 2 únicos centros que van a contar para tal fin.

Y he aquí el atropello del CNE a señalar la parroquia Carayaca, la más grande de Latinoamérica en extensión territorial solo tiene dos centros para la recolección de firmas, sin que exista en su zona costera la disposición del CNE para otro centro.

Pero también nos quedamos sorprendidos porque ya muchos de sus habitantes están hablando de crear un Municipio para ellos y esto es importante para el desarrollo y crecimiento económico de esa parte del estado. No hubo rechazo de la población muy por el contrario conseguimos esperanza de cambio en ellos, la gente ya despertó de esta pesadillla.

Logramos realizar una asamblea extraordinaria en nuestra casa de AD en el pueblo y después al finalizar realizamos 2 asambleas simultaneas en Las Salinas y en Los Cedros lo que demuestra que tenemos un partido vivo y articulado para lo que haya que venir.

 ADELANTE A LUCHAR MILICIANO,  VOLVIMOS PARA QUEDARNOS.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com