×

Opinión

El Revocatorio sigue siendo una salida para los problemas del país

19/10/2016 10:05 AM

El Revocatorio aún vive

PorEllos han hecho de todo y seguirán haciendo. Nosotros con voluntad democrática no hemos parado en ningún momento Nelson Estrada

Dirigente de AD en Vargas

Venezuela ha entrado en un espiral irreversible. El gobierno agobiado y acorralado cual león herido está usando todas las armas a su alcance y a sus acólitos para ver de qué manera se saltan a la torera la voluntad popular y detienen, de alguna forma, esta forma de participación popular que no es otra cosa que el RR.

Han hecho de todo y seguirán haciendo. Nosotros con voluntad democrática no hemos parado en ningún momento, llevando el mensaje en las 11 Parroquias y en todos los sectores del estado Vargas. Queremos que no quede un rincón donde no lleguemos con el mensaje de la fecha 26,27 y 28. Los centros y la explicación de cómo firmar, todos en un mismo frente amplio con una diversidad de colores, pero con un solo objetivo: trabajar sin descanso por el RR.

Se están dictando talleres, charlas y orientaciones de cómo se va  a hacer el proceso. Le pedimos a la colectividad que esté atento con todo lo que se ha hecho para mantenerlos informados.

Es una cuestión de ciudadanía y recuerden veámonos en el perverso ejemplo cubano, ese mar de la felicidad del que tanto nos hablaron y que hoy podemos vislumbrar cuando hacemos esas colas interminables o cuando nos venden esas bolsas oprobiosas en donde ellos nos venden los que les da la gana.

Hermanos guaireños esta en tus manos salvar a Venezuela, todos estamos trabajando unidos por un mismo fin que no es otro que la libertad, no les deje todo el trabajo a los dirigentes sean estos politicos o sociedad civil , recuerda que en la unión está la fuerza.

Sal y toma partido aún estamos a tiempo no te quedes sin revalidar tu firma ella es tu opinión y tus ganas de cambiar esto  ¡Referendo Revocatorio Ya!

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com