×

Opinión

no existen excusas para dejar de expresar el malestar colectivo

31/08/2016 5:19 AM

El Pueblo de Vargas no se intimida

Por:"Vamos todos a marchar con verdadero sentimiento de liberar al país de este nefasto gobierno" Joao Da Silva

Alianza Un Bravo Pueblo Vargas

Estamos viviendo un momento crucial en la historia contemporánea de Venezuela.

Llegó la hora de erradicar la devastadora acción gubernamental del presidente Nicolás Maduro, quien en su alocada desesperación, no ha podido ocultar el oneroso desfalco a la Nación que inició el gobierno de Hugo Chávez. El país se encuentra prácticamente en ruinas y la crisis humanitaria se ha ido profundizando debido a la incompetencia del gobierno, la corruptela en la alta dirigencia pesuvista y la invasión burocrática del sector militar.

En el estado Vargas, el impacto de la situación país es severa, dada la falta de visión gerencial del gobernador García Carneiro, que ha limitado la gestión en complacer sus caprichos ornamentales y en la creación de empresas para autogestionar sus arcas. Por éstas y otras razones, hago un llamado contundente a la población varguense para que asuma la actitud heróica que caracterizó a los próceres guaireños, sobreponiéndose a chantajes, amenazas y al terrorismo laboral, para que valientemente asista el jueves 1° de septiembre a la Toma de Caracas.

Vamos todos a marchar con verdadero sentimiento de liberar al país de este nefasto gobierno Madurista. Habitantes del estado Vargas, no existen excusas para dejar de expresar el malestar colectivo que ocasiona el desabastecimiento de alimentos y medicinas, la carencia de oportunidades laborales, la inseguridad, el pésimo servicio de transporte, el despilfarro en obras caprichosas e inconclusas, los turbios negocios, la violación permanente de los derechos humanos y pare de contar.

Pueblo de Vargas, no te dejes intimidar y con valentía participa en la Toma de Caracas. Venezuela debe recuperar su espíritu democrático en paz.    

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com