×

Opinión

Edioverth Araque es una víctima del chavismo en Vargas

13/05/2017 5:38 PM

Editorial: Nuestro colaborador Edioverth Araque no está preso,fue secuestrado por el chavismo

PorSecuestro de Edioverth Araque es una venganza por el éxito de la movilización ciudadana de hoy en Vargas Daniel Lara F.

Editor de El Varguense

La tarde de este sábado 13 de mayo, al finalizar la movilización opositora realizada en El Trébol, el joven estudiante y dirigente político Edioverth Araque se retiraba del sitio para irse a su casa. Al pasar por la plaza de la Calle Nueva, por alguna razón no determinada, elementos hamponiles al servicio del PSUV que hacen vida en el "Punto Rojo" colocado ilegalmente en ese espacio comunitario, lo agredieron y lo llevaron arrastrado a la jefatura civil de la parroquia Carlos Soublette. Es necesario indicar bien las cosas: se lo llevaron arrastrado. Edioverth es un talentoso joven de esta región, a quien una ligera discapacidad motriz que le limita sus movimientos no le ha impedido en nada demostrar sus capacidades intelectuales y políticas. Pero evidentemente, frente a una turba de malandros desarrapados y asalariados del mal, fue una vícitima fácil del atropello. Eso, lo hace todo más vil.

La demostración ciudadana de hoy en Vargas, que dejó saldo a favor de la democracia y mostró una vez más las pocas costuras que le quedan al régimen en nuestra región, no podía pasar lisa para los malandros de la administración de Carneiro. No soportaron que les gritaran en cada despacho por donde pasó la marcha. No soportaron ver que la gente se salía de sus casas a unirse espontáneamente a la movilización. No les agradó ver, otra vez, que solo les queda la soberbia, porque ya ni el fervor que otrora tuvieron en la región, les sirve de consuelo.

Por eso, atacan por lo que creen es un flanco débil, por un joven que solo se manifestó, que se iba a su casa feliz por haber hecho su parte el día de hoy.

No espero nada de un régimen que es capaz de tantas barbaridades, pero quiero que quede claro: Edioverth no está preso: está secuestrado.

Hago responsable de su integridad al jefe civil de la parroquia Carlos Soublette, Richard Romey, alias "Petete". Y a ti me dirijo ahora, Petete. No seas ruin. No ensucies más la dignidad de la familia a la que perteneces, mostrándote ahora como esbirro perseguidor de muchachos que tienen la edad de tus hijos. Tu no tienes moral para llevar a nadie a la cárcel. No eres juez, ni siquiera de ti mismo. A la edad de Edioverth, hubieses querido tener siquiera la mitad de sus capacidades. ¿Por qué atropellas a ese muchacho? ¿Qué le envidias? ¿Qué te hizo?

Tristes horas se viven en la región que vio nacer a José María Vargas, con estos émulos de Carujo, negadores de la civilidad.

¡Liberen a Edioverth!

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com