×

Opinión

01/04/2017 1:14 PM

Depende de todos rescatar la República

PorEl momento de ejercer nuestra soberanía para el rescate de la República es ahora Juan Freites

Dirigente de Vente Vargas

En Twitter: @JuanFreites

Esta generación vive momentos muy cruciales, momentos en los que nos toca definir posturas, salir de nuestras propias zonas de confort y luchar por la república. Es tarea de todos, de los jóvenes, de los estudiantes, de la clase política, de los sindicatos, de los gremios, pero sobre todo de los ciudadanos es el momento para ejercer nuestra ciudadanía, y salir y protestar hasta que el dictador se vaya.  

La dictadura de Nicolás Maduro y sus 40 ladrones se encuentra en una fase terminal pero amenazante que requiere de la gallardía y de la herencia libertaria que tenemos los venezolanos, lucha cívica, pacifica, republicana pero firme y en la calle, presionando y reclamando los que merecemos: Vivir en  Libertad. 

Las acciones que hagamos hoy definirán no solo el futuro de esta generación,  también el  de las generaciones que vienen atrás y de los venezolanos que aún no han nacido. Es por ello que Venezuela nos necesita en sus calles  rescatándola, luchando por la libertad que tanto ansiamos, por la dignidad que merecen los venezolanos.

Venezuela es una nación de ciudadanos donde los valores civiles y democráticos están bien arraigados. Es hora de ejercer nuestra ciudadanía y plantarnos firmes y rebelde ante un régimen que se sabe acabo y derrotado la constitución nos ampara en los artículos 333 y 350 invocando a nuestras costumbres republicanas y forjadoras de libertad

Es por ello que hoy a los jóvenes nos toca defender la república, a ser partícipes y protagonista de la derrota de la última dictadura que se postrara en nuestro país, nos toca ser los arquitectos de la nueva Venezuela, de la nación que nació para ser inmensa, libre, prospero, pionera en libertad y prosperidad, el futuro está ahí esperando a que lo conquistemos.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com