×

Opinión

Carneiro parte y reparte.

19/09/2017 9:09 AM

Carneiro, gobernador bachaquero | Por Rubén Contreras

Rubén Contreras

Rubén Contreras es Historiador, oriundo de La Guayra. Miembro de la Sociedad Bolivariana y del partido socialcristiano Copei

Es sorprendente el nivel de prostitución que impera y tiene como ejercicio de gobierno quien ostenta el solio gubernativo en el estado Vargas, no nos imaginábamos los habitantes del litoral costero que pudiésemos tener a una figura tan soez y corrupta despachando desde la casa Guipuzcoana de La Guayra.

Son incuantificables los rumores, decires y run runes, que circulan de boca en boca, de los habitantes de las 11 parroquias que conforman la entidad vargasiana, acerca de los múltiples negocios en que está metido el funesto y prosaico gobernador en ejercicio, conjuntamente con su familia y con los mosqueteros que le rodean, sin contar con el que supuestamente apareció muerto cerca de Cupira, el cual mantenía el circo de la recuperación de los afectos y adictos a las sustancias psicotrópicas a través del antifaz de la supuesta granja Oasis, la cual según unos patriotas cooperantes era el negocio importante en cuanto a venta y distribución de estupefacientes a nivel nacional e internacional. Recordemos que dicho general está sindicado por la Dea, como una de las figuras notables del cartel de los soles.

También fue viral la fiesta matrimonial de uno de los hijos de dicho gobernador, la cual rociada con los mejores espumantes y espirituosas, concluyó con un viaje de placer en Dubai, algo que quisiera hacer cualquier hijo de vecina de nuestro litoral, cuestión que no puede porque no tiene dólares ya que este gobierno se los da solamente a sus afectos y además no forma parte del entorno de dicho clan familiar.

Son miles los rumores que circulan acerca de las incuantificables comisiones por concepto de negocios, como el ferry que estuvo anclado en el terminal marítimo de La Guayra, durante varios años con el logotipo de la gobernación de Vargas y que nunca fue a Margarita, pero si servía para los bacanales y festines de dicho personaje y sus mosqueteros, así como de obras públicas, entre las que destacan entre otras, el teleférico Macuto- Galipán, los hoteles Sheraton y Meliá, las construcciones de las Plazas Bolívar, los terminales de transporte en Catia La Mar y La Guayra, la faraónica cinta costera del mar, entre Macuto y La Guayra, la cual puede ser una obra de embellecimiento pero no de prioridad para los varguenses, como lo es la dotación de agua potable. Igualmente la explotación de las canteras de mármoles y granitos, que nadie sabe cuántos recursos generan y a dónde van, la aplicación de La Ley de Convivencia por parte de unos matraqueros policías del estado, ahora el inefable gobernador tiene otro negocio a costilla del hambre del pueblo.

Resulta que con esa política de intimidación y atropello que impone este gobierno a los comerciantes, en cuanto a la producción y distribución de alimentos, este funcionario tiene azotado a los negocios privados que distribuyen y venden alimentos, y en especial a las tiendas Makro de la parroquia Urimare y a los de La Yaguara y La Urbina, a quienes les decomisa los productos regulados como harina pan, arroz, espagueti, harina de trigo y otros, poniendo como excusa la equitativa distribución a través de los infames y pervertidos consejos comunales afectos a su entorno.

El caso es que ya la ciudadanía varguense ha detectado y comprobado que cuando los funcionarios de dicha gobernación decomisan y expolian los alimentos a las comercializadoras, inmediatamente empiezan a circular por las redes de afectos a los boli burgueses y bolichicos del entorno de dicho gobernador, la venta de dichos productos a precios inconmesurables que un funcionario público no puede pagar, generando para ellos un negocio redondo, que muy puede proporcionar un pasaje para Dubai y la estadia en el hotel La Vela.

Es sorprendente como funciona esa mafia putrefacta que funciona desde la casa Guipuzcoana, sin ningún pudor ni misericordia para con el venezolano de a pie, jugando con el dolor ajeno, al no permitirle al ciudadano común que pueda adquirir a precios módicos y justos los alimentos de primera necesidad, sino que se burla del soberano cuando expresa que hacen todos los esfuerzos por llevar el alimento a los menesterosos, cuestión que es totalmente falso.

Esta acción bachaquera e impúdica, propiciada desde la gobernación de Vargas, demuestra que este régimen de narcotraficantes no se para en artículos cuando se trata de hacer negocios a costilla del pueblo, y amparándose en una supuesta inmunidad que le otorga el ejercicio de la función pública, se han dedicado no solamente a robar y esquilmar la red pública, sino que por esa característica innata delincuencial que llevan por dentro, quieren cumplir con el postulado de aquella canción famosa del excelente merenguero dominicano Wilfrido Vargas, El Barbarazo que acabó con todo. Porque este infausto e inepto gobernador de Vargas demuestra con el robo producto del bachaqueo, que lo suyo son los negocios sin importar cómo y cuáles son las consecuencias funestas para el pueblo que se queda sin la comida.

Esta es otra de las razones por las cuales hay que salir de esta inmundicia que tenemos destruyendo al estado Vargas desde la casa Guipuzcoana. Ya está bueno de tanta perversión, hay que darle un vuelco y adecentar a la gobernación de Vargas, eso lo haremos a partir de octubre con José Manuel Olivares como Gobernador.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com