×

Opinión

La varguense Gladys Requena es la nueva "buscadora de felicidad" del régimen

01/03/2017 1:12 PM

Antes, cuando éramos felices

RubenGladys Requena en su búsqueda de la felicidad... Contreras

Historiador

A todos aquellos preocupados porque no han logrado su felicidad, les participo que ahora si están en condiciones de lograrlo, ya que el gobierno nacional preocupado por los niveles de insatisfacción de muchos venezolanos, designó como Vice Ministra del Ministerio para La Suprema Felicidad a la abogada varguense Gladys Requena, quien aceptó la rebaja del cargo, ya que antes había sido destituida de su ejercicio como Ministra de La Mujer, porque no las atendía a todas y aceptó este Vice Ministerio como un testimonio de sumisión y de demostración de falta de honor y de ética, para la supuesta e hipotética búsqueda de la felicidad, que aquí en nuestro país es como la búsqueda de la fuente de  la eterna  juventud.

Será una proeza para la Requena lograr que los varguenses y venezolanos, vuelvan a ser felices, razón por lo que ella está dispuesta a dar su vida si es posible y no teme que por eso la involucren como integrante de este gobierno putrefacto y narcotraficante  que se deshilacha por casos como el de los pasaportes otorgados a terroristas fundamentalistas por el ministerio de interior y justicia cuando ejercía el cargo Tareck Eli Essaimi, o los sobornos pagados por  Odebrecht,  caso que el gobierno viene tratando con mucha meticulosidad, debido a que de los más de 100 millones de dólares entregados a funcionarios para que diesen el visto bueno a las supuestas obras por realizar como el segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, o los del Metro en Caracas, Guarenas, Los Teques, Maracaibo, el Ferrocarril, el tercer puente sobre el Rio Orinoco, etc.; suena mucho lo relacionado con un cheque, que presuntamente se le dio personalmente al intergaláctico para la campaña presidencial del 2012, por la bicoca de 35 millones de dólares, pero el alto gobierno torpedea la investigación y no quiere que esto se sepa, porque es la guinda del frasco del corrupto de Sabaneta.

Pero eso no le importa a ella, porque la revolución da para eso y más,  porque ellos están demostrando que lo de Ali Baba y Los Cuarenta Ladrones era un cuento, pero lo de ellos si es verdad.

Y para que la gente no dude de eso, se dio una terrible noticia que estremeció las redes del bajo gobierno,  después que eliminaron la señal de CNN, nos enteramos a traves de las redes que todo lo ven y todo lo saben, lo de la detención de un terrorista Sirio, detenido en Londres, el jueves  16 de febrero del presente año,  portando un Pasaporte venezolano, lo que nos indica que no hay nada oculto entre la tierra y el cielo, por lo que al Inmaduro se le puede restregar el dicho popular, de que el que escupe para arriba le cae la saliva. Como va a tapar esas cosas, bueno entonces la Requena tendrá que suministrarle unas gotas de la felicidad, las cuales deben estar en las despensas de Miraflores, porque las despensas y anaqueles de las farmacias y de ventas de esoterismo, estas abarrotadas de exigencias y pedimentos, pero los insumos asi como las respuestas brillan por su ausencia de la misma manera que el dólar para la compra de insumos médicos y de alimentos para paliar el hambre de los venezolanos.

 De allí que la gente se recuerda y anhela sus reminiscencias y añoranzas de cuando gobernábamos Adecos y Copeyanos, cuando no necesitábamos ningún Vice Ministerio de La Felicidad y éramos felices y no lo sabíamos, porque ella logró sus cargos en el escalafón del ministerio de educación sin el carnet de la patria, ¿verdad Viceministra Requena?

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com