×

Opinión

La voluntad de cambio debe manifestarse en toda la población al unísono

14/10/2016 8:36 AM

El compromiso de cambio tiene que ser individual

JuanNo es solo un compromiso de líderes nacionales o regionales, de partidos y gremios, es un deber de cada uno de nosotros Freites

Dirigente Regional Vente Venezuela

En Twitter: @JuanFreites

En momentos en los que los Venezolanos pasamos las horas mas obscuras de nuestra historia para poder lograr cambiar al régimen, cambiar la lamentable realidad venezolana, tiene que haber un compromiso individual de cada uno de los venezolanos que creemos en que es posible derrotar a la dictadura,reconquistar nuestro pais y empezar a crear una Nación maravillosa fundamentada en la Libertad y en la Prosperidad, en tal sentido, somos nosotros, cada uno de los ciudadanos de conciencia y actuar libre que vivimos y padecemos en este pais, quienes debemos creer en cada uno de nosotros, en que si podemos y así lograremos derrotar al régimen.

No es solo un compromiso de líderes nacionales o regionales, de partidos y gremios, es UN DEBER de cada uno de nosotros, de todos los que aspiramos a mas, a conseguir la anhelada libertad y la tan apreciada libertad.

No seremos los primeros ni mucho menos los últimos que insurgen a una tiranía que nos oprime y pretende robarnos nuestros sueños, nuestros anhelos y borrar nuestras querencias, llegó el momento de desobedecer a quienes de manera indolente y culpable intentan destruirnos, tengo la certeza de que somos un pueblo noble y un pueblo resiliente y que con conciencia individual y con el compromiso que cada uno de nosotros tomemos, terminaremos con esta dura realidad, bien sea por vía del referendo o con la desobediencia civica, que mas que un derecho es un deber que tenemos como venezolanos. 

Tengamos la responsabilidad de luchar por lo que es nuestro, por hacer mayores sacrificios, a no esperar ver morir a nuestros conciudadanos para poder tomar conciencia de la magnitud de la crisis que padecemos, este es nuestro pais, en donde nacimos y crecimos, y también el pais que le abrió la puerta a millones de personas y los acogió con amor y hospitalidad, Venezuela merece mas, mas sacrificio, mayor entrega de todos quienes la habitan, quienes la sienten y la sufren.

Todos desde nuestros propios espacios la iglesia, los empresarios,los políticos, los académicos, los científicos, los artistas, los periodistas pero sobre todo los ciudadanos de a pie, los millones de venezolanos anónimos que sin entender que son los protagonistas del cambio que queremos todos. ES AHORA ES HOY, ES AQUÍ que debemos conquistar el futuro de Venezuela.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com