×

Opinión

El Cementerio de los Ingleses es un monumento a la desidia

21/09/2016 9:28 PM

¡Ya era hora! Alcaldía realiza limpieza al cementerio Los Ingleses

LaEl cementerio Los Ingleses que se encuentra ubicado en la parroquia La Guaira. Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), iniciaron labores de limpieza  en el cementerio Los Ingleses que se encuentra ubicado en la parroquia La Guaira.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que dispuso dos cuadrillas para llevar a cabo los trabajos de podas, desmalezamiento, barrido manual, recolección y disposición final de los desechos.

Asimismo, el funcionario, destacó que las labores fueron iniciadas este martes, además los patrulleros ambientales han desmalezado aproximadamente 600 metros cuadrados y se estima continúen durante la semana.

Afinan detalles para el inicio de las clases

Paralelamente, el superintendente, comentó que debido al inicio de las clases se atendió de manera oportuna al Centro Integral Municipal de Educación Inicial Martín Vegas en la parroquia Urimare con un operativo de desmalezamiento, poda y limpieza.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com