×

Opinión

Carayaca y Punta de Mulatos inundados

12/05/2017 4:34 PM

Vargas colapsa por fuertes lluvias caídas este viernes

FuertesFuertes precipitaciones azotan en varios sectores del estado Vargas precipitaciones azotaron la tarde del viernes a varios sectores del estado Vargas, teniendo como consecuencia quebradas y ríos crecidos, y su vez, calles totalmente inundadas, haciendo díficil el acceso vehicular y de transeúntes a distintas zonas del litoral central.

En la recta del sector Punta de Mulatos, las calles se encontraban totalmente sumergidas en agua provenientes de las fuertes lluvias, bajando en forma de cascada por distintos sectores urbanísticos. Usuarios de la red social de twitter manifiestan su alerta e informan todo lo que acontece en la comunidad. Debido a estas inundaciones, la movilización hacia la parroquía Macuto se encuentra en muy díficil acceso.

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com