×

Opinión

Foto: Fundación Manos Para Vargas

21/12/2016 2:21 PM

Olivares y Fundación Manos Para Vargas celebraron navidad junto a 500 niños del barrio La Chivera en La Guaira

MásEl parlamentario explicó que en estos tiempos de crisis es cuando “la solidaridad es más necesaria” de 500 niños del barrio La Chivera en la parroquia La Guaira, disfrutaron de una celebración navideña, que incluyó colchones inflables, golosinas, regalos y hasta la presencia de Santa y sus ayudantes, tras la iniciativa impulsada por el diputado José Manuel Olivares y la fundación que preside “Manos Para Vargas”.  La actividad se desarrolló en la cancha deportiva del sector varguense.

   “Estamos dándole una mano a nuestras comunidades, luchando para que nadie nos robe nuestros sueños. En medio de esta crisis profunda que vive nuestro país, en medio de la angustia  que vivimos los venezolanos, no debemos permitir que los niños, que sus hijos,  pierdan la esperanza de un país mejor. Eso es lo que buscamos con esta actividad. Poner nuestro granito de arena, para que en medio de tanta penuria, nuestros niños sientan ánimos de perseguir sus sueños. Hoy hemos logrado sacarles sonrisas a más de 500 niños, darles un rato de alegría para ellos y de tranquilidad a sus padres”, indicó el parlamentario, quien estuvo acompañado del concejal de la fracción de la Unidad de Vargas, Felipe Corro, así como del también diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, César Alonso y el coordinador regional del partido Primero Justicia en Vargas, Omar Veracierto.

    “Gracias a la Fundación Manos Para Vargas y al apoyo de muchas personas, quienes colaboraron de manera desinteresada, hemos logrado hacer esta entrega de regalos, una fiesta, para que estos niños no pierdan la esencia de la navidad, no se pierda la esencia de ser guaireño, la esencia de ser venezolano, eso que nos hace ser solidarios en tiempos difíciles. No demos al gobierno de Nicolás Maduro, lo peor que ha podido pasare a este país,  el poder de acabar con nuestro espíritu”, agregó Olivares.

    El diputado y presidente de la Sub Comisión de Salud de la AN, explicó  que la Fundación Manos para Vargas ha ayudado a más de 15.000 guaireños en lo que va de año y que tienen como meta duplicar la cifra para el año que viene. “En la fundación nos comprometimos con La Guaira y su gente y hoy ratificamos ese compromiso, compromiso que sigue intacto y que no nos robarán jamás”, así mismo manifestó que durante el año han recibido insultos y allanamientos por parte del Gobierno Nacional, sin embargo expresó que esas acciones le dan más fuerza al equipo para seguir adelante y seguir trabajando por la reestructuración de Vargas.

     “En estas navidades les mandamos un mensaje de fe y esperanza. Rogándole que ante tantos problemas nos mantengamos firme para lograr los cambios que Vargas y Venezuela necesitan. Hoy podemos estar molestos, tristes,  pero les pido que no caigamos en desesperanza, continuemos juntos en esta lucha, que no es contra nadie, sino que es por el futuro, las oportunidades y para que vuelva la ilusión a un país que está muy golpeado por la crisis. El año que viene será un año de mucha lucha, pero debemos mantenernos unidos porque juntos somos más fuertes”.

    La actividad fue propicia para que Olivares, entregara como donativo unos balones de baloncesto al Comité de Deporte del Consejo Comunal de La Chivera.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com