×

Opinión

La Jefa Civil de Catia La Mar, Nayades Pérez

30/10/2016 5:25 PM

"No se coman la luz" Así amenaza funcionaria de Carneiro a quien se queje por bolsas del CLAP (AUDIO + Indignación)

EnLa ciudadana es ampliamente conocida por sus desafueros contra la ciudadanía, tal como se revela en su nota de voz una nueva muestra patente de la bajeza del funcionariado carneirista administradora del hambre en Vargas, la Jefa Civil de Catia La Mar Nayades Pérez lanzó amenazas vía Whatsapp a los beneficiarios de las bolsas del CLAP en la parroquia con más habitantes de la región.

"No quiero que vaya a haber problemas (...) el que me quiera venir a trancar calle (...) le va a salir [el retén de] Caraballeda y Macuto". Con palabras altisonantes, la funcionaria del gobierno de Carneiro, le exigió a los coordinadores de los CLAP en los distintos sectores de la parroquia Catia La Mar, que se prepararan porque los productos de las bolsas vendrían "mixtos" es decir, unos a precios regulados y otros no.

"El alimento se lo vamos a llevar, hay productos Polar y productos a bajo precio (...) no quiero como dicen los malandros y como hablaba mi comandante Chávez... no quiero guarileo, el que se coma la luz en ánimo de desorden, de querer alebrestar...bueno"

La funcionaria, ampliamente conocida por los sectores opositores de Vargas por ser quien encabeza jornadas de represión con brigadas de choque en la parroquia del oeste de Vargas, es también denunciada por vecinos por la forma despótica como maneja el tema de los CLAP o del suministro de cisternas de agua en la zona más afectada por el problema de la falta del vital líquido.

Por lo que se escucha en la nota de voz, el funcionariado de Carneiro conoce poco del correcto castellano pero mucho del léxico malandro. Sin duda alguna, una muestra más de lo lejos que ha llegado en nuestra región la construcción del "hombre nuevo", que habla feo, come poco, no se baña porque no tiene agua y, si puede, soporta al pésimo gobierno regional y local.

 

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com