×

Opinión

Se espera que se realicen más jornadas de este tipo en la entidad en los próximos días.

01/06/2017 3:08 PM

Misión Nevado interviene a 16 animales en el muelle de La Zorra

Un grupo de proteccionistas de la parroquia Catia La Mar realizó junto a veterinarios de la Misión Nevado una Jornada de esterilización a un grupo de gatos y perros que hacen vida en las instalaciones del mercado pesquero de la Zorra.

En la iniciativa, que fue coordinada por la proteccionista Mónica Oñate y ejecutada por dos veterinarios de la referida Misión, se intervinieron 16 animales que se encontraban en situación de calle.

La jornada fue agradecida por los encargados del mercado, quienes mostraron su apoyo a los proteccionistas y veterinarios por tener la iniciativa de evitar con esta acción la reproducción y proliferación de más animales en tan visitado lugar comercial.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com