×

Opinión

La alcaldía puso a disposición de los varguenses las jornadas de poda de árboles

15/09/2016 6:22 AM

La alcaldía ofrece jornadas de poda de árboles en la región

Una jornada de poda de árboles y desmalezamiento realiza la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) en Guaracarumbo, parroquia Urimare.

Así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, quien apuntó que trabajan en las caminerías del sector con una cuadrilla con el objetivo de atender las solicitudes de los vecinos mediante el plan Vargas Comunal, Vargas Adentro.

El funcionario, acotó que cumple con los lineamientos del Alcalde Carlos Alcalá Cordones a fin de ofrecer saneamiento ambiental en la región litoralense.

Por otra parte, Cuello dijo que desplegaron camiones y una retroexcavadora en Barrio Aeropuerto (Urimare), para emprender un operativo especial de recolección de desechos, escombros y cachivaches.

Finalmente, el Superintendente, le recordó a los varguenses que pueden programar sus jornadas de saneamiento ambiental a través del correo electrónico vargassuredeso@gmail.com.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com