×

Opinión

31/10/2016 9:16 AM

Inician búsqueda de embarcación perdida en Ocumare que venía a Vargas

ElEl pasado sábado en horas de la tarde la embarcación partió desde la Bahía de Ocumare de la Costa pasado sábado en horas de la tarde una embarcación que partió desde la Bahía de Ocumare de la Costa desapareció con tres personas a bordo oriundas de Cuyagua. Funcionarios de la Guardia Costera, Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Bomberos mantienen la búsqueda.

Gustavo Molina, el secretario de seguridad ciudadana del municipio Ocumare de la Costa de Oro, informó que la búsqueda por parte de los efectivos se está desarrollando en todo el litoral. Ya se dio una reunión del comando unificado para crear un plan de rescate.

La información que manejaban las autoridades hasta ese momento es que salieron cinco embarcaciones desde la bahía, dos con destino a Vargas y las otras tres para Puerto Cabello y Falcón.

Toda la Guardia Costera del litoral central fue notificada para coordinar una búsqueda conjunta. Los pasajeros de la embarcación perdida son Sabier Requena, José Luis Vaquera y Carmelo Celis, quienes debían regresar a las 6:00 pm del sábado.

De acuerdo al reporte de los organismos de seguridad, en la tarde se registró mal tiempo en la zona costera, por lo que no descartan que esto haya afectado el retorno de los desaparecidos.

Con información de: El Periodiquito 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com