×

Opinión

En el lugar fue reparada una tubería de ocho pulgadas de diámetro (Foto: Cortesía Prensa Hidrocapital).

05/09/2017 7:00 AM

Hidrocapital repara tubería en El Trébol

Personal de Hidrocapital reparó una tubería de ocho pulgadas de diámetro en el Distribuidor El Trébol, parroquia Carlos Soublette, estado Vargas.

Tras culminar con esta reparación, se pudo cumplir con el ciclo de abastecimiento de agua potable a más de cinco mil habitantes entre San Rafael, Virgen del Valle, La Vuelta (parte alta), Planada Nueva y Planada Vieja, donde reciben el suministro por ocho días cada 15 y 20 días.

Los trabajos consistieron en explorar el área, en la vía hacia la autopista Caracas – La Guaira, para buscar el tubo que presentaba una fisura, la cual fue repara por las cuadrilla del Acueducto Vargas.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com