×

Opinión

La empresa hidrológica se reunió con los habitantes del sector.

29/06/2017 7:20 AM

Hidrocapital aborda la comunidad de Los Próceres

Con una reunión llevada a cabo con los voceros de las Mesas Técnicas de Agua de Los Próceres, parroquia Catia la Mar, en el estado Vargas, el Gobierno, a través del Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), y su ente adscrito Hidrocapital, busca atender las comunidades desatendidas.

Durante esta reunión se determinaron varios puntos que deben ser atendidos como: conectar una tubería desde una vivienda en la vereda 8 de Los Próceres hacia la tubería principal, reparar dos averías en la tubería de distribución de agua potable e inspeccionar una tanquilla de aguas servidas en la vereda 6.

“Agradecemos la presencia de Hidrocapital en la comunidad porque nos muestra el compromiso que tiene en conocer y apoyar en la solución de las problemáticas que se presentan”, declara el vocero del consejo comunal, Pablo Lameda.

Se acordó para el jueves 6 de julio del corriente, una reunión con los habitantes del sector para elegir a los voceros de agua del consejo comunal Los Próceres y así continuar con el empoderamiento del Poder Popular.

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com