×

Opinión

Sin mayor planificación,el bacheo parcial no se ve muy resistente a la lluvia

13/09/2016 7:17 AM

Gerencia revolucionaria: Alcaldía asfalta Catia La Mar en plena época de lluvias

ElEl Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) llevó a cabo este lunes trabajos de bacheo en la parroquia Catia La Mar. Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) llevó a cabo este lunes trabajos de bacheo en la parroquia Catia La Mar.

El Presidente de IMVITRACV Grégory Rojas puntualizó “Venimos realizando una serie de trabajos en Catia La Mar, como lo ha instruido el alcalde Carlos Alcalá, específicamente en el sector de Martín Vegas, todos relacionados con el bacheo y mantenimiento de la infraestructura vial de la localidad, nuestro propósito es brindar una oportuna respuesta a las solicitudes de las comunidades”, destacó.

Por su parte, Jhon Peñaloza, gerente de Vialidad y Obras de IMVITRACV, informó que “en la zona se aplicaron más de 10 toneladas de asfalto tipo III con lo que fue cubierto aproximadamente cerca de 25 metros cuadrados de pavimento, desplegando para esta tarea más de 15 personas con compactadoras asfálticas y camiones para cumplir esta tarea”, expuso.

Para finalizar infirió que “estamos desplegados en la calle con un monitoreo constante para lograr determinar las zonas que debemos abordar y cuáles tienen mayor prioridad por el grado de atención que requiera la infraestructura vial a intervenir”, sustentó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com