×

Opinión

La situación con los servicios tanto públicos como privados es cada vez más complicada.

19/05/2017 7:14 AM

Fallas de Inter es el dolor de cabeza de muchos varguenses

LaLas situaciones más comunes son la caída de internet, televisión por cable y telefonía local situación con los servicios tanto públicos como privados es cada vez más complicada. Los varguenses sufren la crisis no solamente por falta de comida o medicinas, sino también por servicios de gas, aseo, agua, y uno de los más predominantes en estos momentos, internet.

Diariamente se pueden observar denuncias por el pésimo servicio que están prestando algunas empresas como Inter, TV Cable o CANTV. Los usuarios denuncian aparte de la lentitud de internet, el trato que reciben por parte de la empresa ante las denuncias que hacen, y el tiempo que tardan en solventar la problemática.

“Llevamos 15 días sin conexión a internet, hemos llamado varias veces a Inter y nos dicen que están trabajando en la solución, pero hasta el momento no han resuelto”, señaló María Alejandra Tovar, habitante de Las Tunitas. Por su parte, Gregorio Media, también residente de la zona, denunció el aumento del servicio, “estamos pagando más de seis mil bolívares y el servicio cada vez es peor”.

Los vecinos alegan que actualmente el internet es uno de los servicios más importantes, puesto que, es la vía mediante la cual pueden enterarse de todo lo que sucede en Venezuela.

Las situaciones más comunes son la caída de internet, televisión por cable y telefonía local. Otro aspecto que diariamente denuncian los usuarios a través de las redes sociales, es la lentitud del servicio de internet. Cabe destacar que esta situación no solo es en el estado Vargas, todo el país tiene reportes de las constantes fallas de servicios.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com