×

Opinión

27/10/2016 11:25 AM

Continúa el hambre: Protestan en Punta de Mulatos por falta de comida

LaLa noche de este miércoles, ciudadanos de la localidad de Punta de Mulatos se salieron a la calle para exigir... noche de este miércoles, ciudadanos de la localidad de Punta de Mulatos se salieron a la calle para exigir comida.

Según los habitantes de la zona colocaron barricadas y quemaron cauchos para protestar por la falta de alimentos y luego fueron reprimidos por funcionarios de Polivargas para dispersar a los manifestantes quienes obstaculizaban el tránsito vehicular.

Por su parte el diputado por el estado Vargas José Manuel Olivares, manifestó a través de cuenta en twitter que los efectivos del cuerpo de seguridad regional realizaron disparos al aire para disolver la acción de calle.

“A esta hora policía intenta dispersar manifestación por comida en Punta de Mulatos, #Vargas, disparando perdigones al aire.” Dice el comentario.

 

https://youtu.be/Qh0WMQTSxGw

Con información de: La Patilla

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com