×

Opinión

22/09/2016 12:24 PM

Choferes de Vargas no recibirán pasaje estudiantil por falta de subsidio

Jean“Los transportistas somos los que estamos subsidiando al estudiante, aunque el estudiante no lo sepa” Valero, secretario de organización del Bloque Unido del Transporte del estado Vargas, denunció este miércoles que tienen dos meses sin recibir el subsidio estudiantil por parte del gobierno, y que solo se le ha pagado el 70% del costo del boleto cuando el pasaje aún estaba a Bs. 15 “ahorita nos están pagando el subsidio del costo del pasaje a Bs. 15 y el pasaje está en Bs. 45, nos deben retroactivos desde el mes de marzo cuando pasó a costar Bs. 35 hasta el primero de agosto y desde ahí hasta la fecha actual, nos deben retroactivos del costo a Bs. 45” dijo.

Además, mencionó que en el estado ya no recibirán el pasaje estudiantil de no obtener una respuesta positiva con respecto al aumento de pasaje que están solicitando los transportistas, exigencia a la que se han unido más de 25 mil profesionales del volante.

Por último, denunció que las proveedurías de transporte no les están otorgando nada hace más de tres meses y asegura que “los transportistas somos los que estamos subsidiando al estudiante, aunque el estudiante no lo sepa”, afirmó.

Con información de: 2001.com.ve

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com