×

Opinión

El servicio que prestan las unidades es irregular a toda hora en ambas direcciones

26/12/2016 1:33 PM

Aumento de pasaje piden choferes Caracas-La Guaira

ACheferes se quejan de falta de repuestos, usuarios del mal servicio pesar de los anuncios hechos por el ministro del Transporte Ricardo Molina, choferes de las líneas que cubren la ruta Caracas La Guaira siguen reclamando un aumento de pasaje antes de finalizar el año.

Raúl Rojas, presidente de la línea Malavé Villalba, asegura que esperan el aumento a 250 bolívares que debió hacerse efectivo el 15 de diciembre, sin que finalmente se publicara en Gaceta Oficial. "El ministro de Transporte, Ricardo Molina, prometió el aumento del precio de pasaje en las rutas urbanas y sub urbanas para el 15 de diciembre, pero debido a la salida de circulación del billete de Bs. 100, esto se ha prorrogado. Estamos esperando que el aumento de tarifa en la ruta Caracas-La Guaira a Bs. 250 ocurra en las próximas horas", afirmó el dirigente del sector transporte.

El problema fundamental de la ruta este año ha sido fundamentalmente el incumplimiento de la tarifa, pues entre piratas y los propios agremiados de las líneas acreditadas, disparan el apsaje hasta a 20 veces lo establecido en horas críticas. 

A las quejas de los choferes por falta de repuestos y cauchos, se responde desde los usuarios con quejas por mal servicio. 

Este año, el gobierno nacional le quitó a los alcaldes las competencia en la fijación de tarifas. Al parecer, en vez de solucionarse el problema, se ha empeorado.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com