×

Opinión

Fotografía: diariopuerto.net

16/08/2016 6:37 AM

Aumentaron salarios a funcionarios de la Policía Municipal de Vargas

Este sábado 13 de agosto el alcalde, Mayor General Alcalá Cordones, realizó un acto de ascensos policiales del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV) y entre sus declaraciones figuran algunas de carácter económico como la prima de riesgo y por antigüedad, indicó que su “gabinete económico y financiero ha venido trabajando para crear mejores condiciones para los funcionarios policiales”.

Apuntó que un Oficial pasará a percibir un salario integral de 73.305 bolívares, un Oficial Agregado 75.480 bolívares y un Oficial Jefe 77.655 bolívares.

Por su parte, los Supervisores también recibieron un importante aumento, llegando a 79.830 bolívares en su primer nivel, para los Supervisores Agregados el sueldo es de 82.005 bolívares mientras que los Supervisores Jefe recibirán un salario de 84.108 bolívares, para los Comisionados el sueldo base quedó decretado en 86.823 bolívares.

Además de estos beneficios, anunció un bono único por el Día Nacional del Policía de 10.000 bolívares. “Los policías se merecen esto y más. Es necesario darles a los funcionarios lo que merecen por su trabajo y felicitarlos por los ascensos y reconocimientos obtenidos”.

Antes de dar inicio al acto, también se reinauguró una serie de instalaciones que desde hace varios meses eran objeto de reparaciones para reformar varias áreas de la sede de la Policía Municipal ubicada en Macuto. De igual forma, se tomaron varias medidas de seguridad como la aplicación de una reja que ofrece mayor protección a quienes prestan su turno en la entrada de la comandancia policial.

Los dormitorios femeninos y masculinos, la sala de recepción y el área del comedor también fueron renovadas y equipadas para mayor comodidad de los funcionarios.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com