×

Opinión

Muchos roqueños no pudieron comprar la bolsa por su elevado precio.

02/06/2017 3:48 PM

A los roqueños no les alcanzó para comprar bolsas del CLAP

Habitantes de Los Roques se encuentran indignados luego de que las autoridades les informaran el nuevo valor de las bolsas del CLAP. Al parecer representantes de esta estructura de abastecimiento y del territorio Insular Miranda incrementaron drásticamente el valor de este elemento de chantaje social.

La denuncia que fue transmitida con la petición de no revelar la identidad del denunciante, detalla que en una pasada oportunidad la bolsa llegó con un valor de 29.000 bolívares. Y la misma contenía 2 aceites de maíz, 2 harinas precocidas, 1 sardina, 1 leche condensada, 2 leches líquidas, 2 azúcar, 2 kilogramos de arroz, 2 pastas de un kilogramo, 1 kilogramo de café, salsas y un rollo de toallas de cocina que todos sumaban 22 rubros.

Sin embargo, en esta oportunidad la bolsa trae un producto menos a la anterior y el valor se elevó a 45.000 bolívares lo que representa casi 70% del salario mínimo vigente y un incremento en menos de un mes de 64% en relación a la bolsa recibida la vez pasada.

La fuente señala que “muchos no lo compramos porque no teníamos dinero, aquí nos tachan de millonarios, pero la realidad es que muchos nos quedamos sin poder comprar la bolsa. No nos alcanzó”.

Dicen sentirse abandonados, pues ninguna autoridad nacional se acuerda de los Roques “tenemos un presidente que visita los lugares más alejados del mundo y nunca ha venido para acá a visitarnos por aquí no le hemos visto la cara a ninguno de ellos”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com