×

Vida

Volvió a temblar en Vargas

Se registró a 3 kilómetros de Los Caracas. Imagen: Funvisis

03/09/2017 11:20 AM

Otro movimiento telúrico se produjo hoy en la madrugada a 3 kilómetros del noreste de Los Caracas; esta vez con una magnitud de 2.6.

Según el reporte sismológico de Funvisis, el temblor se registró a las 12:47 am y aunque tuvo repercusión en otras zonas de la región, fue un movimiento de baja intensidad y no fueron reportados daños ni pérdidas de ningún tipo.

De acuerdo con las recomendaciones del organismo, ante un sismo lo primordial es mantener la calma ya que Venezuela es de por sí una zona sísmica. No obstante, recomiendan tener a la mano documentos personales, alimentos enlatados, un poco de dinero en efectivo y medicinas a manera de prevención.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com