×

Vida

Ávila Burger llegó a Vargas con todo su sabor

21/12/2016 11:29 AM

ConEl restaurant número 13 de la cadena se encuentra en el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía el resguardo que las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía pueden brindar, la cadena nacional de comida rápida Ávila Burger llegó a Vargas para ofrecer sus novedosas propuestas gastronómicas.

La cadena de restaurantes, con 6 años de fundada, decidió que Vargas recibiera su restaurant número 13, en el terminal nacional del aeropuerto de Maiquetía, en su parte superior. Allí, en la conocida y añorada terraza con vista a la pista principal, los comensales pueden disfrutar de las invenciones de la marca. El Avicafé ofrece huevos revueltos o fritos, omelettes preparadas al estilo de sus hamburguesas y sanduches, con variedad de panes como el de la casa; integral; tipo pretzelciabatta o english muffin. Para la merienda, los comensales deberán decidir entre ricos ponqués, deliciosas tortas y suculentas merengadas de oreo, Salted Caramel, chocolate, fresa, vainilla o café.

“Estar en el principal aeropuerto nacional del país es una gran oportunidad y una enorme responsabilidad porque es una gran vitrina nacional en la que nos van a conocer los habitantes de ciudades en las que aún no tenemos presencia”, expresa Jorge Arredondo, fundador de la franquicia.

El restaurant situado en el aeropuerto varguense, rápidamente se ha colocado en el segundo lugar en ventas de toda la franquicia, superado solo por las ventas de la sucursal de Valencia. 

Los creadores atribuyen la buena marcha del negocio a una suma de variables. Por una parte, el boom mundial de una nueva tendencia gastronómica llamada Fast Casual, restaurantes donde se puede comer en un ambiente excelente, bien servido en una mesa y acompañado de una cerveza, tinto de verano o de una copa de vino.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com