×

Vida

Vargas sigue en alerta por Tormenta Tropical Bret

21/06/2017 9:12 AM

Vargas sigue en alerta preventiva ante la cercanía de la Tormenta Tropical Bret, en el litoral central se han presentado lluvias de mediana intensidad y oleaje moderado en las costas por lo que se mantiene suspendido el zarpe de embarcaciones.

Por los momentos las condiciones climáticas no han hecho necesaria la activación de los planes de emergencia previstos por el Aeropuerto de Maiquetía y el Puerto de La Guaira. style="text-align: justify;">El pasado martes, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Vargas, José Jacinto Cabello, informó que por los momentos las condiciones climáticas no han hecho necesaria la activación de los planes de emergencia previstos por el Aeropuerto de Maiquetía y el Puerto de La Guaira.

A su vez resaltó que efectivos policiales y militares, personal de prevención de riesgos, terrestres y marítimos, se encuentran desplegados hasta tanto pase la alerta por el paso del fenómeno natural. Del mismo modo, se tomaron medidas de prevención en centros asistenciales de la entidad.

Reiteró finalmente la prohibición de zarpe a pequeñas y medianas embarcaciones, así como del uso de playas y balnearios.

 

Con información de AVN 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com