×

Vida

Strippers y prepagos denuncian falta de pago por "despedida de soltero" del hijo de Carneiro

La boda del hijo de Carneiro sigue dando de qué hablar

18/08/2016 2:50 PM

Luego de la difusión masiva en redes sociales de la reseña exclusiva que hiciera El Varguense sobre la boda del hijo de Carneiro, diversas han sido las reacciones que a nuestra redacción han llegado.

Por un lado, airados ambientalistas reclamaron que se hubiese consumido cevicheLa Despedida de soltero habría sido en una posada en Playa Grande, propiedad del hijo del gobernador, supuestamente de Botuto, especie en extinción cuya pesca acarrea cinco años de cárcel por delito ecológico. Por otro lado, se critica duramente la ostentación y lujo que se adivina en las fotos de la boda. Pero allí no acaba el escándalo.

El Varguense ha recibido, a través de fuentes directas vinculadas al entorno familiar del gobernador, informes sobre la fiesta de "Despedida de Soltero" donde lo que más resalta es que el personal contratado para la misma aún no ha recibido el pago por sus servicios. 

Testigos presenciales de la fiesta, indican que la misma se realizó en las instalaciones de una posada en Playa Grande que sería propiedad del hijo del gobernador y homenajeado, Javier García Marín. En la misma, con notable y profusa disposición de comida y bebidas para los invitados, se les retiraba los celulares a los presentes, según la seguridad del gobernador "para evitar filtraciones de fotos y videos". Indica el entorno del gobernador que luego de la difusión del video donde Carneiro desciende de un yate encallado en las playas de Caruao, la orden estricta que ha dado es que en "celebraciones privadas" no haya celulares para evitar filtraciones.

Los caballeros presentes se deleitaron con el show de strippers traidas especialmente para la ocasión. Fue comidilla y de especial recordación el "show lésbico" que las profesionales sexuales realizaron especialmente para el novio, quien junto a sus cuñados y amigos bailó y disfrutó de distintas maneras con las chicas strippers.

Pero mientras transcurría la fiesta y se desarrollaban las "actividades" de las trabajadoras sexuales contratadas, los encargados del pago dieron largas y excusas para la cancelación de los servicios. Según se pudo conocer, "Larry" y "Javier", amigos cercanos del novio y encargados de la fiesta, "se fueron al pire" y no le pagaron a las prostitutas contratadas, dejando una deuda que ronda el millón de bolívares entre strippers, "prepagos" y demás servicios.

Otros asistentes a la celebración indican que en ningún momento el gobernador se hizo presente, así como manifiestan sus dudas sobre que él o su hijo sepan que a las contratadas no se les haya pagado.

Al parecer, luego de transcurrido más de un mes de la contratación, dos de las prostitutas participantes de la despedida de soltero han amenazado con hacer una protesta frente a la casa de gobierno, exigiendo el pago de sus honorarios. Se trataría de dos profesionales sexuales ampliamente conocidas en el mundo de los shows de este tipo, que responden al apodo de "La China" y "La Negra", y que según amigos del novio, han causado especial preocupación por su insistencia en el pago adeudado y por las amenazas de escándalo vertidas, sin que los responsables de pagarles hayan puesto al corriente de la deuda ni al gobernador ni a su hijo.

El Varguense no pudo confirmar si algún sindicato que agrupe a las trabajadoras sexuales promoverá alguna protesta pública como la que se rumora en el entorno del gobernador, que agobiado por los problemas que le acarrean los últimos meses de su segundo mandato, no parece tener tiempo para ocuparse de asuntos domésticos de esta categoría.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com