×

Vida

Seguirá el "friíto" en Vargas el resto de enero

Bajas temperaturas y nubosidad serán la norma el resto del mes

16/01/2017 10:56 AM

ConCarayaca y El Junko las zonas donde más frío han sentido los varguenses temperaturas que no superarán los 28 grados y pudiendo llegar hasta los 24 grados en la noche y madrugada, Vargas continuará con temperaturas bajas inusuales por el resto del mes de enero, estiman expertos consultados.

El frente frío que ha afectado el centro norte del país ha hecho que, en Caracas, se registrara la semana pasada 14° en los termómetros. En zonas de Vargas como Carayaca, vecinos han reportado hasta 10° en sectores como El Arbolito, Petaquire y La Peñita, las zonas tradicionalmente frías de nuestra región.

La Unidad Meteorológica de la Unicersidad Marítima del Caribe indica en su reporte diario lo siguiente:

"De parcial a nublado durante el periodo con probabilidad de precipitaciones débiles al final de la tarde, especialmente al este del Estado y sobre la cordillera, debido a inestabilidad  atmosférica  asociado a régimen de viento fuerte en  niveles superiores de la Troposfera. Temperaturas: máxima: 28ºC  mínima: 24°C. Viento: Prevaleciente del 21 a 1s Noreste (NE), con velocidad comprendida entre 7 a 10 nudos (12,2 a 19,4 Km/h). Estado del mar (Escala Beaufort): Mar: Marejadilla. Con olas entre 0.6  a 0.9 m."

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com