×

Vida

Poda preventiva de árboles para Maiquetía

02/09/2016 4:46 PM

El“Estamos atentos para que el sistema semaforizado funcione correctamente" Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) realizó una poda preventiva en la intersección semaforizada del sector Los Cocoteros, parroquia Maiquetía.

La información la suministró Grégory Rojas, presidente del ente municipal, quien destacó que “el trabajo hecho ya permite la visión del cambio de luces tanto para los conductores y peatones garantizando el normal desenvolvimiento peatonal y vehicular”, señaló.  

El funcionario aseveró que esta acción correctiva se llevó adelante gracias al sistema de inspección permanente del funcionamiento de los semáforos en todo el territorio del litoral central a cargo de la Gerencia de Vialidad y Obras de IMVITRACV.

“Estamos atentos para que el sistema semaforizado funcione correctamente. En este caso, un agente externo -como las ramas de un árbol- ya no permitía la visión de las luces del brazo del semáforo en la intersección de este sector con la avenida Carlos Soublette”, explicó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com