×

Vida

Plan Vacacional de la Gobernación puso a los niños a conocer la región

Contaron con la presencia de Peky la mascota de los III Juegos Suramericanos de

17/08/2016 10:04 PM

Un total de 78 niños disfrutaron del Plan Vacacional Turismo de Corazón, impulsado por la Gobernación del estado Vargas a través de la empresa Promovargas, conociendo las bondades de la región y realizando actividades recreativas, deportivas y culturales.

En nota de prensa del Instituto de Turismo regional de Vargas, se explicó que esta primera etapa del Plan Vacacional resultó todo un éxito, iniciando el día lunes con un recorrido por la casa Guipuzcoana, donde recibieron una charla por parte de la Oficina Nacional Antidrogas, contaron con la presencia de Peky la mascota de los III Juegos Suramericanos de Playa, finalizando en el estadio de béisbol menor de La Guaira, con una clínica de béisbol dictada por ex peloteros venezolanos.

El Plan Vacacional Turismo de Corazón, impulsado por la Gobernación del estado Vargas a través de la empresa Promovargas style="text-align:justify">Los pequeños visitaron la Cinemateca el día martes y luego pasaron un gran día en el Parque Acuático; mientras que el miércoles gozaron de una jornada de playa en el Balneario de Camurí Chico con unas clases de surf de remo. Para el jueves se trasladaron a la capital conociendo la casa del Libertador Simón Bolívar, el Teleférico Waraira Repano y el parque Los Caobos; cerrando con una visita por el terminal de Transporte de Catia la Mar y una fiesta de despedida con cotillones, sorpresas y diversión en el Círculo Militar de Mamo.

Por su parte, los más pequeños se mostraron agradecidos y contentos con las actividades en especial por la atención recibida de los recreadores y el personal de Promovargas, deseando volver a participar en futuras actividades recreativas.

Agrega la nota institucional que  “Los chipilines pudieron conocer sitios turísticos y aprender sobre la historia del estado para que se enamoren y lo vendan como un atractivo turístico”.

Aprovechan la oportunidad para recordar que tienen alrededor de 50 niños inscritos para la semana del 22 al 26 de agosto e invitan a todo aquel que desee inscribir a sus niños a que se comunique al 0426-9034664, para que disfruten de una semana llena de alegría y esparcimiento.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com