×

Vida

Onda Tropical podría azotar a Vargas mañana por la noche

19/06/2017 2:27 PM

LaSerán más que todo chaparrones que caerán en el litoral central, pero no con la intensidad necesaria para causar daños severos a la entidad costeña. onda tropical que se encuentra rozando algunas de las costas nacionales, tiene previsto llegar al estado Vargas para el día 20 de junio en horas de la noche. Eudi Blanco, meteorólogo de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), mediante una entrevista telefónica, asegura que el fenómeno natural se encuentra actualmente al Este de Venezuela, por el estado Sucre y llegando al país Trinidad y Tobago, no obstante, según las previsiones, se está movilizando al oeste de la nación con una velocidad máxima de 40 millas por hora (75 kmh).

«Ella viene desplazándose al Oeste, sin embargo en su trayectoria tiende a disminuir su fuerza, entonces estamos calculando que aproximadamente llegará al estado Vargas, para mañana, 20 de junio, en la noche sino disminuye su velocidad, si lo hace, se demorará más en llegar acá», declaró Blanco.

Las precipitaciones que se lograrán observar en el estado Vargas, según expertos, no tendrán consecuencias tormentosas, serán más que todo chaparrones que caerán en el litoral central, pero no con la intensidad necesaria para causar daños severos a la entidad costeña.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com