×

Vida

No es un huracán, es sólo un chaparrón

Fuerte chaparrón vespertino en Vargas.

31/08/2017 6:16 PM

El fuerte chaparrón de agua que mantuvo a los varguenses en sus casas la tarde de este jueves fue debido a la Zona de Convergencia Intertropical que según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) "no tienen relación con el huracán Irma" que azota las Islas del Caribe desde horas de la tarde.

Los aguaceros han arreciado fuertemente sobre la región oriental y zonas costeras de los estados: Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón y Distrito Capital; pero de acuerdo al informe del tiempo presentado por el organismo, las lluvias sólo son parte de la zona de convergencia y no están relacionadas al huracán que ya alcanzó la categoría 3.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com