×

Vida

Meterán el ojo a autobuses en el Terminal de Catia La Mar

23/08/2016 6:25 AM

AEstos operativos se extenderán hasta el mes del septiembre por la temporada vacacional. partir de este lunes 22 de agosto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), efectuará un operativo de revisión técnica vehicular (opacidad) en el terminal público Paseo La Marina del estado Vargas, con la finalidad de medir el nivel de emisión de gases de las unidades, así como la seguridad y confort.

Según prensa INTT. Esta jornada tiene como propósito orientar a los administradores de las líneas de transporte y conductores en general del terminal de Catia La Mar, a cumplir con las normativas establecidas en materia ambiental.

Estos operativos se extenderán hasta el mes del septiembre por la temporada vacacional.

El INTT tiene previsto que continúen estas inspecciones en los terminales de Miranda y Aragua para cumplir con el compromiso de ejercer un servicio de calidad.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com