×

Vida

Más de 3 mil toneladas de comida serán distribuidos a los CLAP desde el Puerto de La Guaira

Estiman la descarga durante las próximas 40 horas. Foto: Televen Web.

18/08/2017 7:15 AM

MásLlegaron 196 contenedores con arroz, harina de maíz, caraotas, leche, aceite y otros tantos más. de 3 mil toneladas de alimentos de la canasta básica que arribaron al puerto de La Guaira, serán distribuidos primeramente a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a la población venezolana.

Está previsto que en un lapso de 40 horas operativas serán descargados unos 196 contenedores provenientes de Trinidad y Tobago, cargados de: arroz, caraota, harina de maíz, atún enlatado, leche, mayonesa, aceite, salsa de tomate, pasta y otros productos más, con lo cual Bolivariana de Puertos garantiza el fortalecimiento de la cadena alimentaria de la nación.

Con información de RNV.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com