×

Vida

Mañana nublada y posible lluvia en la tarde se pronostican para hoy

08/09/2017 7:30 AM

Hoy se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana, aumentando por la tarde con Precipitaciones débiles a moderadas, especialmente sobre la cordillera, debido a la actividad de la Convergencia Intertropical (ITCZ). Viento: Sureste (SE)  con velocidad comprendida entre 11-16 nudos (19.4 - 28.4 Km/h) Temperaturas: máxima: 33ºC  mínima: 27°C 21 a 1s. Estado del mar (Escala Beaufort): Marejada. Con olas entre 0.9  a 1.5 m.

El Centro Hidrometeorológico de la Universidad Marítima del Caribe también suministró información sobre los huracanes Irma y José, señalando que estará pendiente de ambas actividades por cualquier cambio en sus desplazamientos.   

 

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com