×

Vida

Lluvias en Vargas seguirán un rato más

La imagen de satélite muestra la inéstabilidad atmosférica en toda el área del Caribe

06/03/2017 12:03 PM

Nubarrones,Más lluvia y más frío para la región es el pronóstico lluvias moderadas, temperatura baja y mar picado es el pronóstico de la Unidad de Meteorología de la Universidad Marítima del Caribe para el Estado Vargas en las próximas horas.

El pronóstico hecho público la mañana de este lunes, indica que la situación meteorológica se vincula a una "inestabilidad en los niveles bajos de la Troposfera" que se prevee se mantenga en los próximos días. Igualmente, se indica que los termómetros podrían llegar hasta los 23°C en la zona central de la región y mucho menos en zonas como Carayaca y El Junko, esperando además que la temperatura no suba por encima de los 28°C.

El viento en la región podría alcanzar ráfagas de hasta 28 Km por hora, lo que afectará igualmente al mar, que continuará picado como los últimos días con olas de metro y medio, en promedio.

 

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com