×

Vida

Fundación Niño Simón ofreció recreación en el Plan Vacacional 2016

29/08/2016 5:10 AM

EnPlan Vacacional Comunitario 2016 arrancará el martes 30 de agosto ateniendo a 100 niños por cada parroquia del estado Vargas el marco de la temporada vacacional, la Gobernación del estado Vargas les ofreció a los hijos de sus trabajadores 3 días en el Plan Vacacional 2016, en edades comprendidas desde 5 a 14 años, con un total de 73 niños atendidos, garantizando la recreación y desarrollo integral de los niños y jóvenes de la región.

La semana pasada, la Presidenta de la Fundación del Niño Simón, María de García, les dio la bienvenida y expresó “quiero darles la bienvenida a este plan vacacional, espero que lo disfruten al máximo y les hagan caso a sus recreadores, siempre con disciplina y respeto porque queremos que todo salga bien, gracias a sus padres por confiar en nosotros”, asimismo informó que el Plan Vacacional Comunitario 2016 arrancará el martes 30 de agosto ateniendo a 100 niños por cada parroquia del estado Vargas.

Los niños y jóvenes pudieron disfrutar de 3 días cargados de total diversión, esparcimiento y recreación, donde el primer día visitaron la Casa del Libertador Simón Bolívar, así como la historia y acontecimientos del centro de Caracas, luego en horas de la tarde estuvieron en el Parque del Este, el segundo paseo fue por el Parque Los Caobos, en el cual hicieron una serie de juegos y yincanas entre las patrullas, posteriormente estuvieron en el Teatro Bolívar para deleitarse con la obra musical Magia Cítrica, y para cerrar con broche de oro, el último día lo pasaron en el Club Tanaguarenas, disfrutando de un buen tiempo de piscina, ya que en horas de la tarde se les realizaron distintas actividades recreativas, sketch cómico, dobles de artistas, premiaciones, colchones inflables, show de talento y show de samba, quedando contentos y satisfechos con los paseos, expresando estar muy agradecidos con el Gobernador del estado Vargas y su esposa por haberles regalado estos 3 días de diversión.

El Gerente de Actividades de Libre Desarrollo de la FRNSV Jorge Liendo apuntó “tenemos que mencionar a dos personas importantes que hicieron posible este plan vacacional, al Gobernador Jorge Luis García Carneiro y la Presidenta de la Fundación Del Niño María de García, también debemos agradecer a la empresa que accionó para que estuviéramos aquí y es el gran equipo de Renty Tour, cumplimos la misión de que ustedes la hayan pasado bien”, por otro lado agradeció el apoyo de Transuvar y Emergencias 171 por prestar sus servicios durante la realización del Plan Vacacional 2016. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com